Pese a doblete de Ángel Reyna, Celaya cayó ante Puebla

PUEBLA.- En su segundo encuentro amistoso, La Franja doblegó en la cancha del estadio Cuauhtémoc 4-3 a Celaya del Ascenso MX en un partido que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos.

El primer tanto del cotejo cayó en los minutos finales del primer lapso, Alexis Canelo mandó el esférico al fondo del marco cajetero luego de una gran jugada individual.

El gol poblano caló hondo en el seno de los Toros, por lo que en el arranque del segundo tiempo, Ángel Reyna igualaba los cartones. Los del Ascenso buscaron ponerse arriba y lo consiguieron con base en esfuerzo. Reyna marcó su doblete.

Hasta el tercer tiempo Celaya se volvió a hacer presente y marcó el tercero con un cabezazo de Rafael Murguía. Parecía que los bureles golearían, pero minutos antes de culminar el tercer tiempo Álvaro Navarro acortó distancia.

En la parte final Puebla buscó la victoria. Jerónimo Amione empató desde once pasos, y a segundos de culminar el duelo, Navarro marcó el gol del triunfo y su doblete.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS