Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 23:00

┃ ESTO

nota-futm-atlas-chivas

CHICAGO.- Con gol de José Madueña, los Rojinegros del Atlas se quedaron con la decimotercera edición del Clásico Tapatío jugado en territorio estadounidense, partido que forma parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

Los Zorros alinearon en la primera mitad con: Ustari, Robles, Madueña, Jiménez, Reyes, Salinas, Salas, Tabó, Rivera, Garnica y Duque, mientras que el equipo de Matías Almeyda saltó al terreno de juego del Toyota Park con: Cota, Sánchez, Marín, Basulto, Hernández, Salcido, Vázquez, López, Brizuela, Calderón y Bravo.

Chivas tuvo oportunidades para empatar el marcador, pero ni Bravo ni Calderón lograron abrir el cerrojo atlista, que tuvo como protagonista a Leiton Jiménez, flamante incorporación del equipo académico.

Para la segunda parte, ambos estrategas decidieron enviar paulatinamente a la cancha al resto de sus planteles, modificando el ritmo del encuentro, que a pesar de todo fue favorable al Rebaño Sagrado.

El marcador no se movió más y el Atlas volverá a Guadalajara con una victoria en el bolsillo, para continuar con su preparación en donde enfrentarán al Herediano el próximo sábado en el Estadio Jalisco, mientras el chiverío se mantendrá en suelo estadounidense para enfrentar al Energy FC en Oklahoma el próximo martes.