Atlas venció 1-0 a Chivas en Chicago

CHICAGO.- Con gol de José Madueña, los Rojinegros del Atlas se quedaron con la decimotercera edición del Clásico Tapatío jugado en territorio estadounidense, partido que forma parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

Los Zorros alinearon en la primera mitad con: Ustari, Robles, Madueña, Jiménez, Reyes, Salinas, Salas, Tabó, Rivera, Garnica y Duque, mientras que el equipo de Matías Almeyda saltó al terreno de juego del Toyota Park con: Cota, Sánchez, Marín, Basulto, Hernández, Salcido, Vázquez, López, Brizuela, Calderón y Bravo.

Chivas tuvo oportunidades para empatar el marcador, pero ni Bravo ni Calderón lograron abrir el cerrojo atlista, que tuvo como protagonista a Leiton Jiménez, flamante incorporación del equipo académico.

Para la segunda parte, ambos estrategas decidieron enviar paulatinamente a la cancha al resto de sus planteles, modificando el ritmo del encuentro, que a pesar de todo fue favorable al Rebaño Sagrado.

El marcador no se movió más y el Atlas volverá a Guadalajara con una victoria en el bolsillo, para continuar con su preparación en donde enfrentarán al Herediano el próximo sábado en el Estadio Jalisco, mientras el chiverío se mantendrá en suelo estadounidense para enfrentar al Energy FC en Oklahoma el próximo martes.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS