Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 23:31

┃ ESTO

nota-futm-atlas-barreiro

RUBÉN ORTEGA

En el transcurso de la semana, el defensa colombiano, Jaine Barreiro, llegó a Guadalajara con el fin de someterse a los exámenes de rigor previo a estampar su rúbrica en el contrato que lo liga con la institución tapatía.

Este sábado, previo al encuentro amistoso frente a Chivas en Chicago, la directiva del club rojinegro hizo oficial el acuerdo entre ambas partes y dio a conocer las primeras impresiones del futbolista a su llegada al fútbol mexicano.

Barreiro aseguró estar a punto y listo para trabajar al parejo de sus compañeros “En las pruebas me sentí muy bien, en lo futbolístico sólo es cuestión que me adapte al juego del equipo y a lo que el profe quiere, pero en todos los aspectos estoy muy bien. Mi meta es agradarle al público, al profe, a mis compañeros y la verdad sentí mucho compromiso en todos, me ilusionó mucho la llegada al primer entrenamiento y en lo colectivo creo que se van a conseguir las cosas”, mencionó.

El zaguero, quien recién cumplió 22 años, describió sus fortalezas dentro del campo “Un jugador muy rápido que anticipa mucho, juego aéreo súper bien(sic), tanto ofensivo como defensivo, técnico y que habla mucho, tengo ese dote de liderazgo, pero obviamente uno va paso a paso”, explicó.

El ex jugador de Independiente de Santa Fe prometió a la ‘Fiel’ entregarse por los colores “Voy a tener ese amor a la camiseta, voy a entregarme al máximo en cada partido y prometo que voy a dar el alma por el equipo en cada cancha en que esté, es un compromiso”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí