Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 0:07

┃ ESTO

nota-futm-segunda

PUERTO VALLARTA.- Los Integrantes de la Segunda División tuvieron su reunión anual, en la que además de llevarse a cabo la premiación a lo mejor de la temporada, trabajaron en los puntos a mejorar para incrementar el nivel de competencia y avanzar en su camino a una mayor profesionalización.

El presidente José Vázquez aseguró que “después de estos días de trabajo, que iniciaron el jueves y culminaron este sábado, nos da gusto ver que los clubes están convencidos de lo que tienen que hacer para ser mejores, y que si quieren participar para alcanzar sus objetivos, entienden perfectamente lo que necesitan para hacerlo”.

Además del trabajo para formar los grupos de la Liga Premier y de la Liga de Nuevos Talentos, de la presentación de los clubes nuevos en esta categoría y la fecha de inicio de torneo, tuvieron un par de conferencias que les dejaron reflexiones importantes.

La primera fue con Robert Elston, CEO del Everton inglés, quien les habló de los fundamentos para hacer que un club mantenga el crecimiento dentro y fuera de la cancha. Aruto de la Fuente, director comercial del Barcelona en Latinoamérica, dio una charla de la importancia del marketing en el futbol y los beneficios que trae a los clubes.

“Estas dos pláticas fueron muy importantes por el mensaje que dejaron entre los directivos, quienes las aceptaron bastante bien y seguramente, guardando proporciones, comenzará a buscar mejorar en estos aspectos”, añadió Vázquez.

El campeón de la temporada, los Potros de la UAEM, llevó a su gerente de futbol, Asdrubal Hernández, quien aseguró que “estamos trabajando para llegar lo mejor posible al inicio del Ascenso MX, tenemos una base de 15 jugadores que vienen de la segunda y las incorporaciones nos han dado más fuerza”.

Después de la premiación los directivos de la Segunda División y de los distintos clubes regresaron a sus actividades cotidianas aunque sin olvidarse del compromiso de cumplir con lo establecido para mejorar la calidad de esta categoría.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí