De la Rosa y Ramos se lucen en la victoria de sus equipos

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se agenció esta noche su quinto éxito de la campaña 2016 de Grandes Ligas, al guiar a Rockies de Colorado a un triunfo por 11-6 sobre Diamantes de Arizona.

Ante más de 30 mil aficionados en el Coors Field de esta ciudad, De la Rosa (5-4) lanzó seis capítulos completos, en los que se llevó seis hits, una carrera, regaló cinco boletos y surtió seis ponches para salir al final con su quinta victoria del 2016.

El mexicano recurrió en este duelo a 107 lanzamientos, con 64 de ellos por la zona del strike y se enfrentó con buen control y dominio a 27 rivales, seis retirados por la vía del chocolate.

A la ofensiva para Rockies de Colorado, De la Rosa no tuvo tanta suerte, al batear de 2-0 y recibir un ponche.

El taponero dominicano González Germen (1) apoyó la labor del abridor mexicano, al apuntarse el rescate. Perdió para Arizona, Shelby Miller (2-7).

Arizona 100 000 230– 6 10 1

Colorado 100 312 04x– 11 15 1.

PG: Jorge de la Rosa (5-4). PD: Shelby Miller (2-7). SV: González Germen (1). Jrs: ARI: Michael Bourn (2). COL: Charlie Blackmon (11), Tony Wolters (1), D.J. LeMahieu

SE LUCIÓ

El relevista mexicano César Ramos se apuntó el sábado  su segundo éxito de la campaña 2016 de Grandes Ligas, al guiar a Rangers de Texas a un triunfo por 10-3 ante Medias Rojas de Boston.

Ante un repleto Globe Life Park, el taponero mexicano Ramos (2-3) trabajó por espacio de dos capítulos y dos tercios, en los que toleró un hit, cero carreras, regaló un boleto y recetó tres ponches para salir al final con la victoria.

El mexicano sólo utilizó en este duelo 37 disparos a la caja de bateo, con 23 strikes y se enfrentó con buenas cuentas a nueve rivales, tres eliminados por la vía del ponche.

Steven Wright (8-5) cargó con la derrota para los «patirrojos», que pegaron un jonrón en este duelo por medio del dominicano Hanley Ramírez (8).

Por los «vigilantes» texanos, Ian Desmond (13) también se voló la barda del Globe Life Park en la cuarta tanda.

De poco sirvió el jonrón de Tatis Jr., los Padres perdieron

A pesar de que su estrella llegó a 21 cuadrangulares, San Diego cayó 8-7 ante Rockies

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<