Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 9:03

┃ Notimex

nota-toros-zotoluco-eulalio-lopez

El diestro capitalino Eulalio López “El Zotoluco” se despidió ayer de manera triunfal de la afición taurina de esta localidad queretana, al cortar dos merecidas orejas.

“El Zotoluco” alternó en esta corrida sabatina de la Feria 2016 de esta ciudad, al lado del rejoneador local Santiago Zendejas y del diestro aguascalentense Fermín Espinosa “Armillita IV”, así como del grupo de los Forcados Queretanos.

Se lidiaron en este festejo cinco toros de la dehesa de Jorge de Haro, todos con una buena presentación y con un juego bastante aceptable en términos generales.

Eulalio López poco pudo hacer en su primer turno, luego que el ejemplar resultó escaso de juego, de ahí que terminó con palmas como premio.

Lo mejor para “El Zotoluco” se dio en su segunda labor, la cual fue aseada, variada y muy lucida, misma que remató mejor con el acero, para cortar las dos orejas y salir al final en hombros de los aficionados.

Abrió el rejoneador Zendejas con una discreta monta para recibir palmas, mientras que “Armillita IV” se llevó una oreja y cerró la tarde con una ovación. Los Forcados Queretanos escucharon aplausos.