España, cinco partidos seguidos sin perder contra Italia

La selección española disputará este lunes los octavos de final de la Eurocopa 2016 contra Italia, con la que encadena cinco partidos consecutivos sin derrota, con la que sólo ha perdido uno de su diez encuentros más recientes y a la que superó en la última final del torneo, en 2012 en el Olímpico de Kiev, por 4-0.

Al empate a uno en el último precedente, un amistoso disputado en Udine el pasado 24 de marzo, añade el citado 4-0 de la final de 2012 y tres empates, uno en la primera jornada de aquella edición de la Eurocopa en Polonia y Ucrania (1-1) y dos con clasificación después en los penaltis: en cuartos de final del torneo en 2008 y en las semifinales de la Copa Confederaciones de Brasil de 2013.

En total, en sus 34 enfrentamientos a lo largo de su historia, los precedentes están muy equilibrados, con diez victorias de España, otras tantas de Italia y catorce empates en el marcador. En ese periodo, desde su primer duelo en los Juegos Olímpicos de Amberes de 1920, la ‘Roja’ ha marcado 37 goles y ha recibido 41.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS