Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2014 - 13:26

┃ ESTO

nico-autos-nico-rosberg

EFE

Nico Rosberg, líder del mundial de Fórmula Uno, aseguró que en su escudería, Mercedes, ha existido “en general, una rivalidad sana toda la temporada”.

Así hablaba el corredor germano durante la rueda de prensa oficial de la FIA celebrada en Monza, donde el domingo se celebrará el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno.

Rosberga contestado a las preguntas de los periodistas junto al corredor español de Ferrari, Fernando Alonso, y a su compañero en la escudería alemana, el británico Lewis Hamilton, con quien mantiene una dura pelea por conquistar el título de campeón del Mundo.

El piloto teutón protagonizó una acción polémica con Hamilton en la última carrera, celebrada hace dos semanas en Bélgica y en la que un choque entre los dos bólidos de Mercedes provocó el abandono del inglés cuando éste iba primero, además del posterior segundo puesto de Rosberg, que aumentó la distancia en la clasificación con Hamilton a 29 puntos.

Este acto, que no ha sido sancionado por la FIA, pudo haber provocado una división en el equipo Mercedes, hecho que ninguno de sus dos corredores ha reconocido. “Contamos con un equipo profesional que quiere ganar, así que trabajará tan duro como pueda”, afirmaba Hamilton.

Por su parte, Rosberg aseguraba que Mercedes “tiene el mejor coche y es, en estos momentos, la mejor escudería, eso es porque trabajamos muy bien como equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí