Atlético de Madrid presenta a su refuerzo, Alessio Cerci

Notimex

Atlético de Madrid donde milita el mexicano Raúl Jiménez, presentó este jueves en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón al centrocampista italiano Alessio Cersi como nuevo integrante de la plantilla y último fichaje de la temporada 2014-2015.

En el acto estuvo presente Enrique Cerezo presidente de la entidad, quien le dio la bienvenida y aseguró al jugador que «en muy poco tiempo vas a sentir que estos colores son los tuyos y esperamos que te dejes la piel en cada entrenamiento y en cada partido».

Alessio por su parte, afirmó que «El Atleti es un equipo en continua evolución que siempre quiere ganar, espero que esta temporada esté llena de éxitos. El Atlético me ha dado una gran oportunidad y quiero demostrar todo lo que valgo».

El jugador procedente del Torino, dijo que conoce bien al equipo y que disfrutará de su nueva condición como rojiblanco. “He seguido muy de cerca al Atlético. Trataré de aportar y de vivir este momento tan feliz día a día y paso a paso sin fijarme un objetivo pero luchando por todos los títulos”.

Cerci de 27 años, que vestirá el jersey con el número 22 mencionó que «a nivel personal espero jugar y demostrar mi valía. Con la ayuda de mis compañeros espero poder mostrar todo mi talento, como he hecho en el pasado, y hacer las cosas bien para ayudar al equipo».

Con esta contratación el Atlético completa así el décimo fichaje de la actual temporada y consigue a un futbolista por el que peleaban también Mónaco, Arsenal y Milán.

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

'Mono' Burgos dejará el Atlético de Madrid

El auxiliar técnico de Simeone quiere comenzar su carrera como entrenador

El "Messi Mexicano" ya entrena con el Mallorca

Luka Romero decidió jugar para la Selección de Argentina

"Tenemos muchas ganas de volver a la competición": Benzema

El delantero francés habló este martes de la reanudación de La Liga

NOTICIAS
<