Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2014 - 14:08

┃ ESTO

nota-basquet-mexico-cruz

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.- Su productividad fue superior al 55 por ciento, considerando aciertos dobles, triples, total de rebotes y puntos. Francisco Cruz es imprescindible.

Al finalizar el encuentro entre México y Corea del Sur (71-87), donde los norteamericanos se agenciaron el triunfo y, de paso, el boleto a los Octavos de Final del Mundial España 2014, destacó que todos en el equipo tuvieron la oportunidad de jugar en la fase de grupos, asimismo se dijo contento por la victoria.

Señaló que México dio un buen partido en conjunto, a pesar de la ausencia de Gustavo Ayón por una dolencia muscular. Enfatizó que mantuvieron el ritmo durante todo el juego y que fueron ordenados en defensa.

Se mostró optimista cuando se le peguntó de su próximo rival, Estados Unidos. Se comprometió a competirle con base en la mentalidad propositiva del quinteto que dirige Sergio Valdeolmillos.

Asimismo, dijo que se cumplió con el objetivo inmediato, y pensó que siendo competitivos pueden conseguir “cosas” importantes. Además, reconoció que aún tiene mucho que aportarle a la selección azteca.

Por último, enfatizó que no se distrae con la idea de ser fichado por algún club importante al término de la Copa Mundial, toda vez que sus actuaciones han sido reconocidas; correspondió a su entrenador agradeciéndole la confianza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí