Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2014 - 14:19

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

Notimex

Antonio Mohamed, técnico del América, rechazó que su equipo esté en declive, al mismo tiempo que exigió a sus delanteros mostrar su jerarquía para que con tranquilidad y paciencia, vuelvan a reencontrarse con el gol.

“Si nos ocupa el tema de la contundencia, pero es un tema que se puede hablar y no trabajar tanto porque las opciones de gol fueron muy claras. Sumando los tres últimos juegos hemos tenidos más de 20 oportunidades de anotación”, dijo.

Señaló que en dichas acciones “no hemos tenido la fortuna o la capacidad para hacer los goles, entonces es cuestión de tranquilidad, de confiar en lo que hacemos y tener paciencia”.

Compartió qué ya vio varias veces el partido en que América perdió 0-1 ante Pumas de la UNAM y “en lo que refiere el funcionamiento estoy muy tranquilo y lo demás son momentos de los jugadores, en las primeras fechas pateábamos el balón y las metíamos y en esta el esférico pego en el palo, fallamos y no la pudimos meter”.

Dijo que está muy conforme con el equipo superlíder que es el que más opciones de gol genera y respondió a las críticas la derrota ante Pumas.

“La única realidad es que nosotros no hicimos los goles y si analizas el funcionamiento del equipo, fue correcto y sí me ocupa el tema de la contundencia”.

Explicó que “tuvimos desborde por derecha, por izquierda, pateamos de larga distancia, tuvimos un mano a mano con el portero, tuvo opción de gol (Michael) Arroyo, (Martín) Zúñiga, (Oribe) Peralta, (Luis Ángel) Mendoza, (Osvaldo) Martínez y (Luis) Rey”.

Enfatizó que “no nos creímos mejor cuando ganábamos sobre el final del partido y tampoco nos estamos creyendo que estamos cayendo porque perdimos un partido sobre la hora”.

Declaró que el generador ofensivo Rubens Sambueza ya está totalmente recuperado, él junto con Osmar Mares se reintegrarán a la plantilla, así que “por primera vez tengo plantel completo para el próximo partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí