Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 13:23

┃ Notimex

nota-futm-chivas-brizuelas

El delantero del Guadalajara, Isaac Brizuela, consideró que el desempeño que tuvo Chivas estuvo cerca de lo que buscan, a pesar del resultado fue adverso ante Atlas, pero sabe que requieren ser más certeros frente al marco rival.

“Creo que el funcionamiento sí es el que está pidiendo Matías Almeyda, el que venimos trabajando, ahora hay que complementarlo con acertar las jugadas y seguir por ese mismo camino”, dijo.

Consideró que el cuadro tapatío mostró en la cancha todo el trabajo que han llevado a cabo durante esta pretemporada y esperan sea el necesario para alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Empezamos teniendo la pelota, con buenos movimientos, apretando al rival, hubo muchas jugadas que se trabajan en la semana, de tener combinaciones, lamentablemente no llega el gol”, indicó.

Por otra parte, en lo personal, el elemento surgido de Toluca explicó que se siente muy bien en lo físico y solo es cuestión de alcanzar su mejor nivel futbolístico.

“Me siento bien físicamente, trabajé bien en la pretemporada, cada vez me siento mejor, ahora hay que tratar de tomar el ritmo en los partidos, la movilidad se va dando conforme avanzan los partidos y así veo a todos mis compañeros, creo que todos nos sentimos con buen ritmo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda enfrentará el martes al Energy FC, en su segundo partido de preparación por suelo norteamericano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí