Cristante satisfecho con la pretemporada de sus Diablos

El trabajo que ha realizado en pretemporada el equipo de Toluca tiene muy satisfecho al técnico argentino Hernán Cristante, quien señaló que además de la cohesión que se muestra en el funcionamiento, existe un deseo colectivo por hacer bien las cosas en el Torneo Apertura 2016.

“Veo un equipo que juega con una sonrisa, es agradable ver que meten mucha intensidad. Entonces, hay cosas que están haciendo bien los chicos y harán seguramente mucho mejor”, subrayó.

Señaló que en el duelo del pasado sábado ante Correcaminos intentaron poner en práctica todo lo que han hecho durante esta etapa de pretemporada, sobre todo en el aspecto de no caer en la desesperación.

“Tratamos de buscar eso, una de las premisas era ser paciente, no acelerarse. Veíamos un equipo acelerado por querer hacer las cosas bien y eso te mete en un campo de imprecisión, entonces hoy lo que se buscó lo hicieron muy bien”, apuntó.

Cristante, quien fuera seleccionado argentino en la década de los 90, destacó que la idea de tener un poquito más de volumen de juego, “me gustó lo que se vio y lo que se hizo, estoy contento”.

“Todavía falta bastante trabajo pero me gustó por momento el equipo, no impacientándose, tratando bien la pelota, buscando opciones. El orden me parece que es algo fundamental”, sentenció.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS