Rooney pide mover el balón ante los islandeses

La estrella Wayne Rooney señaló que el número de población entre su país, el Reino Unido e Islandia, nada tiene que ver en el encuentro de octavos de final en la Eurocopa, en el Estade de Nice, que será este lunes.

Durante la conferencia de prensa, se le indicó al futbolista que incluso la población de su ciudad natal, Liverpool, es más grande, al contar cerca de medio millón de personas, que toda la nación de Islandia, 330 mil 610 según el último censo que fue en 2015.

“El tamaño poblacional del país es sólo un número, al final también ellos ponen la misma cantidad de jugadores en la cancha como nosotros lo hacemos”, resalto.

Abundó que su escuadra tiene que dar su mejor esfuerzo para ganar, “tenemos que mover el balón con rapidez y aprovechar nuestras oportunidades cuando se presenten”.

Analizó que los han dominado en los tres partidos que jugaron, “sabemos que si continuamos con la generación de posibilidades vamos a marcar goles. Requerimos tomar esas oportunidades, estamos en los octavos de final y no podemos ser derrochadores”.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS