Gerardo Ulloa termina nueve minutos después del ganador en Noruega

Guadalajara.-El ciclista jaliscienses Gerardo Ulloa cruzó la meta con diferencia de nueve minutos y seis segundos del ganador Simón Andreassen, de Dinamarca, en el Campeonato Mundial Juvenil de Montaña que se desarrolla en Oslo, Noruega.
Esta prueba se la llevó Andreassen con registro de una hora ocho minutos y 49 segundos, mientras que el segundo en arribar a la meta fue el colombiano Édgar Bernal, con diferencia de sólo 37 segundos; en tercero se ubicó el alemán Luca Schwarzbauer con diferencia de 38 segundos del medallista de oro.
Por otra parte, la jalisciense Dayana García terminó con una vuelta de diferencia de Nicole Koller (Suiza), líder de la competencia con marca de una hora seis minutos y 16 segundos.
En segundo y tercer sitio terminaron Malene Degn (Dinamarca), a un minuto y seis segundos de distancia de la campeona, y Sina Freí (Suiza), quien concluyó un minuto 25 segundos después de su coequipera.
El Mundial Juvenil de Montaña llegará a su fin este domingo 7 de septiembre.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<