Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-corona

CUANDO un jugador deja a su club generalmente es para abandonar problemas con los técnicos, poca actividad o porque simplemente deja de querer a ese equipo.

Distinto a la mayoría, Yasser Corona se despidió de Querétaro con una emotiva carta para despedirse de los aficionados.

El zaguero fue vendido a los Xoloitzcuintles de Tijuana, pero antes de reportar con los canes dejó una mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció a todos los aficionados de los Gallos, además de directiva, cuerpo técnico y compañeros.

“Gracias por todo”, inició el seleccionado nacional.

“Ha sido una etapa increíble. Gracias por estos años de grandes momentos, alegrías y tristezas. Viví un sin fin de situaciones, que sin duda serán buenas anécdotas y grandes historias para guardarme en el corazón. Con esta afición recordé lo que es disfrutar del futbol. Estar en las buenas, y estar al doble en las malas”, agradeció y continuó. “Le agradezco a cada uno de ustedes por su apoyo. A cada aficionado, a los medios, a los trabajadores del club, a los del staff, los de seguridad, a los directivos, al cuerpo técnico, cuerpo médico, y a cada jugador con el que tuve el privilegio de compartir cancha”, agregó.

“Una nota de despedida y agradecimiento para todos ustedes que me han dado tanto, tal vez sea poco, pero créanme que la escribo de todo corazón”.

Remató con su sentir: “Gracias por tanto Querétaro. Siempre Gallo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí