Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 20:08

┃ ESTO

gustavo-barrales

La Súper Copa Telcel vivió un fin de semana electrizante en OAM ante un ambiente increíble para todos los fanáticos. En la categoría V6, es el potosino Gustavo Barrales consiguió un triunfo con sabor a gloria con su auto #27 Power Gas/ Seguros El Potosí/ Maz Tiempo/ Heureux Corporativo, sobreponiéndose a un contacto y dando así muestra de su gran talento al volante.

Buscamos el triunfo y se nos negó, la verdad es que desde el año pasado venimos trabajando de gran manera, ahora esta es la recompensa. Sin lugar a dudas el equipo me dio un gran auto que supimos ir llevando para conseguir un buen resultado y así fue. Me quedo sin palabras, pero de verdad que lo merecíamos y esta es una muestra clara de que tarde o temprano los éxitos llegan”, comentó el piloto potosino.

Un emocionado Gustavo Barrales agradeció el gran apoyo brindado:Agradecer primero que nada a Dios, a todos mis patrocinadores por estar conmigo, al equipo por dar siempre el 100%, por supuesto a mis padres y a toda mi familia, este triunfo es de todos. Ahora vamos a disfrutar, pero desde mañana pensaremos en lo que viene, queremos llegar fuertes a la siguiente fecha. Sigan atentos y al pendiente del auto #27, finalizó.

Por cierto, Rogelio López peleaba el primer lugar de la quinta ronda cuando Salvador de Alba anticipó su frenada y el aguascalentense llegó a impactarse. Eso provocó que el radiador del V8 #6 se rompiera, y un par de vueltas después, abandonara la competencia en el Óvalo Aguascalientes México.

La Súper Copa Telcel sigue con su camino y llega del 15 al 17 de julio con Gustavo Barrales y buscará una nueva victoria para el auto #27.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí