"Ponchito" asume el reto: son el rival a vencer

Mexico, 2016-06-26 20:08:51 | Javier Juárez

POR ser el campeón actual, además de la gran generación de futbolistas que integran al Tricolor Sub.23, México es el gran favorito y rival a vencer durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, de esta forma lo prevé Poncho González.

“Creo que los equipos nos ven diferente, nosotros queremos hacer nuestra propia historia, no pensar tanto en lo que pasó en la olimpiada pasada, la medalla de oro que se ganó, deseamos refrendarla pero también en pensar en hacer lo nuestro, realizar un buen torneo y obviamente buscar ganar la medalla”, destacó González.

El ahora jugador de Rayados no huyó al compromiso, el Tricolor es el “favoritos, así nos van a ver, todos van a querer ganarle a México, nosotros somos los que tenemos la medalla de oro, los campeones actuales”, expuso Alfonso.

El ex de Atlas insistió en su comentario: “Todos le quieren ganar a México por lo mismo, somos los campeones actuales”, indicó.

Los días para el arranque de la competencia se agotan, la ansiedad crece: “Estamos muy contentos, muy ansiosos de que comience el torneo”, destacó.

Sobre la goleada que le acomodaron a las Águilas, Ponchito comentó: “Creo que para ser el primer partido nos fue muy bien, tenemos que ganar partidos, hacerlo costumbre y enracharnos desde ahorita, nos viene muy bien para empezar los Juegos Olímpicos”, expresó.

Alfonso sabe que las expectativas son altas, él reiteró su compromiso con el Tricolor: “Sabemos que la vara está alta, que el compromiso lo tenemos que asumir, creo que el equipo tiene la capacidad de lograr una medalla de oro”, resaltó.

En relación al corte que habrá, el volante se mostró nervioso, no todos irán a Río: “Obviamente sí nos entra la duda de quién irá o quién no, pero estamos todos compitiendo por ganarnos un lugar. Todos estamos entregando lo máximo para que el profe tome la decisión”, cerró. (Javier Juárez).