Brian Lozano habló tras su salida de América

BRIAN Lozano regresa a su natal Uruguay para jugar con el Nacional, el charrúa deja el futbol mexicano luego de un paso fugaz con el América en donde apenas participó en siete compromisos, aun así retorna a su país con un grata opinión del balompié mexicano.

La experiencia en el América no fue la esperada para el juvenil, siete juegos disputados y uno como titular son sus contados números con Ignacio Ambriz, pero aun así fue una experiencia «muy linda».

México cuenta con «un futbol diferente, con compañeros de mucha experiencia. Aprendí mucho», dijo en entrevista para el Diario Ovación.

Desde su punto de vista, manifestó que iba con un buen paso en el nido de las Águilas, aunque una lesión lo dejó fuera de minutos y ritmo en el equipo de Ambriz.

«Me llevó una adaptación, venía jugando bastante. Lo que me dejó fuera de ritmo fue la lesión, que me perdí dos meses sin jugar.

«Me lesioné en un entrenamiento, golpeando, y me agarré la pubalgia».

Lozano regresa a Uruguay con el Nacional debido a que en el pasado draft fue transferido a Jaguares de Chiapas, pero al someterse a los exámenes médicos, salió una pubitis que impidió que la negociación pudiera cerrarse y por ello fue regresado al América, que finalmente lo cedió al Nacional.

 

 

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<