Calderón se adjudicó su segunda victoria

El regiomontano Abraham Calderón de Arris-Telcel se adjudicó su segunda victoria en los Tractocamiones Freightliner y con ello se encamina a la conquista la máxima presea.

“Fue una gran carrera que le gustó mucho a los miles de fanáticos que se dieron cita en el OAM y que me sirvió para continuar aumentando mi ventaja en el liderato”, aclaró Calderón.

Homero Richards de Grupo Zapata fue segundo, aunque estuvo como líder varias vueltas y expresó que después de verse rebasado por Abraham e irse incluso hasta la tercera posición, se siente contento con el resultado.

El piloto Mobil Delvac, Antonio Pérez, finalizó tercero y dijo que es una categoría que le divierte mucho, al igual que a todos el público que la presencia.

MEXBIKE

Una carrera que puso de pie a los hidrocálidos fue la de la categoría MEXBIKE donde el “Griego” Sócrates Juliaras de Ecomoto obtuvo su tercera victoria consecutiva.

Desde el principio, el piloto No. 33 se involucró en un gran duelo con Alain y Ulysses Escobedo de Monster Energy e incluso faltando una vuelta se ubicaba segundo, pero a los pocos metros de la meta rebasó a Escobedo.

“Quiero el campeonato y si continúo de esta manera creo que tengo muchas posibilidades de conseguirlo”, dijo Juliaras.

Por su parte Alain comentó que se vio sorprendido por Sócrates a poco de finalizar la prueba lo que le costó la victoria, pero que irá a Pachuca en busca de la revancha.

Aldo Rovirosa cruzó la meta en el tercer lugar y consideró que era una gran resultado por la competitividad que existe en la categoría.

Da Costa logra el título de la Fórmula E

El piloto portugués se adjudicó su primer campeonato de monoplazas 100% eléctricos

Dueño de Racing Point explota tras acusaciones de copiar piezas de Mercedes

Lawrence Stroll expuso que las acusaciones carecen de fundamentos y son falsas

Max Verstappen se lleva el GP del 70 aniversario en Silverstone

El piloto de Red Bull superó a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el circuito británico

Brad Binder triunfa en el Moto GP de República Checa

El piloto de KTM se convirtió en el primer surafricano en la historia del motociclismo que gana en la categoría reina

NOTICIAS
<