Veracruz presentó su nueva piel

BOCA DEL RÍO.- En medio de un ambiente espectacular y de fiesta, los Tiburones Rojos de Veracruz revelaron el uniforme que lucirán para los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga MX.

La cita fue en el “Planeta Tiburón”, en donde acudieron miles de aficionados para ser testigos de la nueva indumentaria de los escualos. En medio de una gran fiesta y tal cual pasarela, los jugadores salieron al escenario para modelar los uniformes; los diseños vieron la luz. La marca deportiva que patrocina al cuadro jarocho confeccionó con lo último en tecnología las camisetas y shorts para los juegos, así como también ropa de concentración y entrenamiento.

Como ya es una tradición en la vestimenta de los escualos, el primer uniforme es en color rojo, luciendo una “V” que se extiende desde el pecho hasta los hombros con un degradado en color blanco.

En el segundo equipamiento de los jarochos predomina el color blanco con vivos en color rojo al igual que la “V”, mientras que el tercer uniforme de los escualos tiene un elegante tono negro combinado con uno rosa, que hará lucir a los futbolistas en cualquier estadio nacional e internacional.


 

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS