Paola Longoria, con hambre de triunfo

México.- Ni la presión, ni los rivales, han logrado que Paola Longoria pare su racha triunfadora y con ello corte sus éxitos, este año ya arrancó con el primer título y de cara a la segunda fecha del Tour Profesional de Racquetbol Femenil, la mexicana afirmó que tiene el hambre de triunfo intacta.
Cada que se planta en una cancha es para saber cuándo será el marcador con el que ganará y es que así ha sido los últimos tres años que la han llevado a estar en lo más alto del ranking con 141 partidos sin perder. Advirtió que en este 2014 aún hay más marcas por romper y conseguir.
Para Paola lo que pudiera pensarse como presión, se ha vuelto una ambición y motivación de querer más, sabe que en la cancha su mentalidad no capta otra cosa más que el triunfo, aunque afuera se le nota humilde para hablar de sus logros.
“Regreso con esa presión de que cada vez que pisó una cancha la gente ya piensa que voy a ganar, pero eso lo he sabido poner a mi favor para que no me afecte, las demás jugadoras también han crecido y todas me quieren vencer, pero yo sigo con esa hambre de triunfo”.
Explicó que el trabajo con su psicóloga es fundamental y clave para todo lo que hoy ha logrado, pues señaló que esta instancia el físico hay que mantenerlo, pero ya no hay más a donde crecer cuando todas entrenan igual, por lo que es el aspecto mental el que define los partidos a este nivel.
“Yo quiero seguir sumando triunfos, eso es un hecho, pero lo visualizó todo como una motivación, no dejo que se me venga encima la necesidad de hacerlo, y eso me ayuda a entrar en la cancha con determinación ahora para lo que será el Abierto Mexicano de Raquetas”.
La número de este deporte dijo que lo más difícil ya pasó y romper el récord de más partidos ganados que era de 137 fue una forma también de liberarse para fijarse nuevas metas, por lo que su ambición continúa firme.
“La verdad que el juego 136 y 137 fueron los que más me costaron, prácticamente fueron juegos a muerte, el 138 fue más ligero, era el primer juego de la temporada de este año y yo sabía que no sería tan complicado porque era de segunda ronda”.
Finalmente, la originaria de San Luís Potosí indicó que quiere aprovechar que por primera vez en la historia del Tour, éste arranque en México con dos fechas consecutivas para acrecentar su leyenda en este deporte.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

América recibe a Pachuca en el homenaje a El Chanfle

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS