Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2014 - 19:05

┃ ESTO

nota-otros-longoria

México.- Ni la presión, ni los rivales, han logrado que Paola Longoria pare su racha triunfadora y con ello corte sus éxitos, este año ya arrancó con el primer título y de cara a la segunda fecha del Tour Profesional de Racquetbol Femenil, la mexicana afirmó que tiene el hambre de triunfo intacta.
Cada que se planta en una cancha es para saber cuándo será el marcador con el que ganará y es que así ha sido los últimos tres años que la han llevado a estar en lo más alto del ranking con 141 partidos sin perder. Advirtió que en este 2014 aún hay más marcas por romper y conseguir.
Para Paola lo que pudiera pensarse como presión, se ha vuelto una ambición y motivación de querer más, sabe que en la cancha su mentalidad no capta otra cosa más que el triunfo, aunque afuera se le nota humilde para hablar de sus logros.
“Regreso con esa presión de que cada vez que pisó una cancha la gente ya piensa que voy a ganar, pero eso lo he sabido poner a mi favor para que no me afecte, las demás jugadoras también han crecido y todas me quieren vencer, pero yo sigo con esa hambre de triunfo”.
Explicó que el trabajo con su psicóloga es fundamental y clave para todo lo que hoy ha logrado, pues señaló que esta instancia el físico hay que mantenerlo, pero ya no hay más a donde crecer cuando todas entrenan igual, por lo que es el aspecto mental el que define los partidos a este nivel.
“Yo quiero seguir sumando triunfos, eso es un hecho, pero lo visualizó todo como una motivación, no dejo que se me venga encima la necesidad de hacerlo, y eso me ayuda a entrar en la cancha con determinación ahora para lo que será el Abierto Mexicano de Raquetas”.
La número de este deporte dijo que lo más difícil ya pasó y romper el récord de más partidos ganados que era de 137 fue una forma también de liberarse para fijarse nuevas metas, por lo que su ambición continúa firme.
“La verdad que el juego 136 y 137 fueron los que más me costaron, prácticamente fueron juegos a muerte, el 138 fue más ligero, era el primer juego de la temporada de este año y yo sabía que no sería tan complicado porque era de segunda ronda”.
Finalmente, la originaria de San Luís Potosí indicó que quiere aprovechar que por primera vez en la historia del Tour, éste arranque en México con dos fechas consecutivas para acrecentar su leyenda en este deporte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí