Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 20:30

┃ ESTO

12-guerreros

Un día después de perder la final del Centrobasket 2016 en Panamá, la Selección Mexicana de Básquetbol viajó a Madrid, España, para empezar la última etapa de preparación de cara el Repechaje Olímpico.

Los ’12 Guerreros’ enfrentarán mañana a Angola en la capital española, dos días después se medirán a la Rpeública Checa en Praga, y del 4 al 9 de julio buscarán el último boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el clasificatorio de Turín, Italia.

El equipo de Sergio Valdeolmillos no pudo conseguir la medalla de oro en el Centrobasket al perder en la final (84-83) ante Puerto Rico, y están a la espera de su máxima figura, el nayarita Gustavo Ayón, quien salió campeón la semana pasada de la Liga Endesa con el Real Madrid y reportará con el conjunto ‘tricolor’ en la gira europea.

México está instalado en el Grupo A del Torneo de Turín junto a Grecia e Irán, los dos primeros de este sector se medirán a los del B, en donde se encuentra Italia, Túnez y Croacia. Las seis escuadras buscarán el lugar disponible que los llevará a Brasil en el verano.