Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 20:38

┃ ESTO

kyrie-irving

El equipo olímpico de baloncesto de los Estados Unidos tiene su nómina para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Kyrie Irving y Harrison Barnes aceptaron puestos en el equipo, para completar los 12 jugadores que buscarán revalidar la medalla de oro.

Los estadounidenses habían recibido 10 confirmaciones y estaban reservando puestos para Irving y LeBron James, que querían más tiempo para decidirse tras ganar al título de la NBA: James optó por no jugar, pero Kyrie deberá tener un importante papel, luego que prominentes bases como Stephen Curry, Russell Westbrook y Chris Paul, decidieron no participar.

El armador de los Cavaliers fue el Jugador Más Valioso en el Mundial del 2014.

Una vez que James anunció su decisión, los estadounidenses optaron o por Barnes, que se convierte así en el tercer jugador de Golden State en el equipo nacional. El alero tuvo una pobre actuación en la final de la NBA, cuando los Warriors perdieron con Cleveland en siete juegos.

El resto de la nómina estadounidense: Kevin Durant (Thunder); Carmelo Anthony (Knicks), Kyle Lowry y DeMar DeRozan (Raptors); Paul George (Pacers); Draymond Green y Klay Thompson (Warriors); DeMarcus Cousins (Kings); Jimmy Butler (Bulls); y DeAndre Jordan (Clippers).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí