Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 20:53

┃ ESTO

piratas

Yosmany Guerra empalmó sencillo productor de dos carreras en la parte alta del décimo capítulo para que los Piratas de Campeche derrotaran 7-5 a los Diablos Rojos del México y se quedaron con la serie 2-1.

Una pésima semana para la novena escarlata, donde perdieron los dos compromisos y su registro en casa en sus últimas cuatro estancias es de 5-7, donde su pitcheo ha dejado mucho que desear.

Iván Terrazas evitó que los bucaneros ganaran en los nueve innings, entró de emergente para remolcar dos anotaciones que igualó la pizarra y calmó un tanto a sus seguidores.

FUNCIONÓ

Lino Rivera tuvo que recurrir al derecho Abel Amaya, para que tomara el lugar de Aldo Montes que este día será checado en Toluca por el doctor Cuauhtémoc Reyes. Amaya tiró seis episodios con cinco hits y tres carreras.

Sus relevistas Iván Salas y Johan Yan cumplieron, no así su taponero José De la Torre (3-0) que dejó escapar el salvamento y complicó todo para su equipo. Al final se quedó con el éxito.

A SUFRIR

Diablos tuvo la ventaja hasta el sexto capítulo, donde José Amador dio triple y anotó con elevado de sacrificio de Dave Sappelt para igualar la pizarra.

En el séptimo los filibusteros volvieron a la carga y tuvieron hombres en segunda y tercera base con un out, pero el recién llegado Winston Abreu entró a relevar y salió ileso.

VOLTERETAS

Piratas aprovechó el ingreso del panameño Manny Acosta en el noveno para fabricar dos anotaciones, Engel Beltré dio sencillo productor y CJ Retherford agregó otra con fly de sacrificio ya ante los disparos de Federico Castañeda.

Los locales tuvieron suerte que De la Torre fracasara por segunda vez en la campaña, Eliezer Alfonzo abrió con sencillo, -Omar Meza entró a correr-, Juan Carlos Gamboa empalmó indiscutible, Hans Wilson los adelantó con un toque de sacrificio y el emergente Iván Terrazas respondió al pegar inatrapable productor de dos rayitas. Carlos Figueroa terminó con la alegría del público al batear para doble matanza.

TRISTE REALIDAD

El joven Omar Basulto entró a relevar en la décima tanda y pagó la novatez, Maxwell León caminó, Fernando Flores lo adelantó con toque de sacrificio, Jesús Arredondo vio pasar cuatro pelotas malas, pero Paul León lo entregó en la intermedia. León se estafó la segunda, lo que obligó a darle boleto gratis de manera intencional a Beltré, pero Guerra respondió con su tablazo de dos anotaciones.

RESPIRO

José Luis “Borrego” Sandoval y el resto de su cuerpo técnico deberá estar muy agradecido con la política de su directiva (Roberto Mansur) de mantenerlos en sus puestos a pesar de los resultados adversos. A su favor está qué Diablos está en zona de calificación, peleando el último boleto, para un posible repechaje.

TIRILLA

PIRATAS   110 001 002 2   7 14 2

DIABLOS 001 200 002 0   5 10 2

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí