Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 21:12

┃ AP

indians

Lonnie Chisenhall conectó cuatro imparables, incluido uno de los cuatro jonrones de Cleveland ante Justin Verlander (7-6) en el quinto inning, y los Indios llegaron a nueve triunfos consecutivos, al doblegar 9-3 a los Tigres de Detroit.

Juan Uribe, Tyler Naquin y Mike Napoli aportaron también vuelacercas a la causa de los Indios, que han ganado sus nueve duelos frente a Detroit en esta temporada.

IGUALÓ MARCA

CHICAGO.- Chris Sale lanzó pelota de dos carreras en ocho entradas para convertirse en el primer pitcher de las mayores que consigue 13 triunfos en esta campaña, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Sale (13-2) consiguió su cuarta victoria en fila e igualó su total de triunfos de todo 2015, cuando tuvo registro de 13-11.

CASTIGAN A GARCÍA

SEATTLE.- Matt Carpenter y Tommy Pham conectaron dos bambinazos cada uno para que los Cardenales de San Luis, apoyados en un total de seis cuadrangulares, vencieran 11-6 a los Marineros de Seattle. Jedd Gyorko y Matt Holliday aportaron los otros dos jonrones de San Luis. El zurdo mexicano Jaime García no tuvo decisión, al admitir 10 imparables y cinco anotaciones en 5 innings con dos tercios, dio dos bases por bolas y recetó seis ponches.

UN TERCIO DE ÓLIVER

MILWAUKEE.- Tanner Roark no toleró carrera durante siete innings, en reemplazo del lesionado as Stephen Strasburg, y los Nacionales de Washington cortaron una racha de siete derrotas consecutivas al superar 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Roark (7-5) recetó siete ponches, tuvo la ayuda del zurdo mexicano Óliver Pérez en la octava entrada, quien abanicó a su único rival que enfrentó.

HOMENAJE A ROSE

CINCINNATI.- Anthony DeSclafani lanzó ocho entradas y conectó sencillo con las bases llenas, en una jornada en que los Rojos de Cincinnati concluyeron un fin de semana dedicado a Pete Rose con una blanqueada de 3-0 sobre los Padres de San Diego. Los anfitriones retiraron el número 14 de Rose, siendo el décimo jugador en recibir este homenaje, incluyendo el 42 de Jackie Robinson.

CUMPLIÓ SALAS

ANAHEIM.- Jefry Marte puso fin al encuentro con un elevado que empujó a Mike Trout, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas al superar 7-6 a los Atléticos de Oakland. El mexicano Fernando Salas tiró el séptimo acto con un ponche por los locales.

PEÑA ANOTÓ LA DEL GANE

SAN FRANCISCO.- Conor Gillaspie conectó doble productor que puso fin al partido con un out en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron 8-7 a los Filis de Filadelfia, con lo que el piloto Bruce Bochy logró su victoria 800 con el equipo.

El mexicano Ramiro Peña consiguió un doble que salió hacia la línea del jardín derecho a lanzamiento del panameño Severino González (0-1) y anotó con el batazo de Gillaspie. Peña se fue de 4-2.

UNO MÁS

MIAMI.- José Fernández pulió otra gema de pitcheo en el Marlins Park, al admitir una carrera en siete innings y recetar 13 ponches para que Miami derrotara 6-1 a los alicaídos Cachorros de Chicago. El cubano Fernández mejoró a 24-1 su marca de por vida en casa, con una efectividad de 1.48.

MÁS RESULTADOS

Freddie Freeman y Adonis García batearon sendos jonrones, Bud Norris lanzó siete innings sin tolerar carrera, y Atlanta venció 5-2 a los Mets… TYLER Duffey retiró en orden a sus primeros 17 rivales y terminó lanzando pelota de dos hits en ocho innings, y sus compañeros lo respaldaron con seis jonrones para superar 7-1 a los Yanquis… CHRIS Davis logró su séptimo grand slam en su carrera y Baltimore barrió con Tampa Bay, al apabullarlos 12-5… KENDRYS Morales conectó dos vuelacercas, Ian Kennedy recetó 11 ponches en siete innings y Kansas City victimó 6-1 a Houston… MARTÍN Pérez (7-4) caminó seis capítulos al imponerse Texas 6-2 a Boston… MARK Reynolds disparó jonrón de dos carreras con dos outs de la novena entrada, y Colorado derrotó 9-7 a Arizona.