Nos hemos ganado un lugar en la historia: Vidal

El centrocampista chileno Arturo Vidal dijo hoy que La Roja se ha “ganado un lugar” en la historia del fútbol nacional al lograr el bicampeonato en la Copa América al derrotar en los penaltis a Argentina (2-4) tras empatar sin goles.

“Hay que aplaudir a esta generación, nos hemos ganado un lugar, hemos dado muchas cosas a Chile y estamos muy felices por eso”, afirmó Vidal en declaraciones a la cadena Univision.

El medio indicó que esta Copa América Centenario ha sido “intensa y muy importante para nosotros”, pues viene a refrendar una trayectoria tras el triunfo del año pasado en la pasada edición de este torneo.

“Hace tiempo que nos miran diferente y este título es un mensaje para el resto de las selecciones”, consideró.

A pesar de fallar el primer penalti, Vidal dijo que tenía “fe” en la victoria y así se lo dijo a sus compañeros, con los que celebra este “sueño”. EFE

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS