"Nos sentimos como un equipo grande": Bravo

East Rutherford (Estados Unidos), 26 jun (EFE).- El guardameta chileno Claudio Bravo dijo hoy que la selección sudamericana se siente como un “equipo grande” luego de ganar su segunda Copa América consecutiva, al derrotar a Argentina en los penaltis (2-4), tras empatar a cero.

“Nos sentimos como un equipo grande, que ha sabido hacer las cosas bien. No arrancamos como esperamos el torneo (derrota contra Arentina, 2-1), pero nos sirvió de aprendizaje, de lección”, dijo Bravo a Univision a la conclusión del choque.

Bravo destacó el “sacrificio” que mostró este grupo durante el campeonato y la “notable pelea” que plantearon a todos sus rivales.

“Somos una selección potente, incomoda de ganar, que no se rinde nunca”, señaló Bravo, que destacó que supieron “dar la cara con un hombre menos”, tras la expulsión de Marcelo Díaz en el minuto 28.

El portero del Barcelona tuvo un recuerdo para sus compañeros de equipo, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.

“Han hecho un torneo espléndido, hay que quedarse con lo que han hecho”, dijo. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS