Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2014 - 20:19

┃ ESTO

nota-otros-cook

Aaron Cook, considerado el número uno del taekwondo mundial se encuentra en México.

El inglés respondió a la invitación que le hizo el equipo Centauros de Hidalgo para combatir en la gran final de la Liga Mexicana de TKD Profesional, que tendrá lugar mañana, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, a partir de las 18:30 horas, con entrada libre.

“Estoy muy contento de estar aquí, con todo el deseo de ofrecerle un buen show a la gente y convencido de que vamos a conseguir el título de esta temporada”, manifestó el campeón mundial y de Europa, en la categoría de +80 kilogramos.

La noche del miércoles, directivos de la Liga organizaron una rueda de prensa para dar la bienvenida al inglés, además de informar sobre los pormenores del programa de finales.

‘NO HAN VISTO NADA’
Al desenlace de la Liga, clasificaron los equipos de Centauros, los Guerreros de Puebla, Jaguares de Mérida y Hawks de Monterrey; cada uno de ellos tenía la posibilidad de reforzarse con extranjeros y los dirigidos por Noé Landa invitaron a Cook.

Aaron saltó a la fama mundial hace algunos años, justamente en nuestro país, cuando noqueó en un combate a Steven López, mito del taekwondo de Estados Unidos.

“Steven es mi ídolo y mi ejemplo a seguir; quiero superar lo que él hizo, desde ser campeón olímpico y campeón mundial, al menos cinco ocasiones; por eso digo que apenas estoy empezando mi carrera, no han visto nada”, afirmó ante los medios.

Acompañado por su hermano y entrenador, Luck Cook, el taewondoín explicó con naturalidad el hecho de ser
considerado el mejor del planeta.

“Es un sentimiento muy bonito, se siente bien, pero quiero lograr tener muchos más logros”, enfatizó.

El inglés, quien elogió a seleccionados mexicanos como René Lizárraga, Uriel Avigdor y Damián Villa, impartirá clínicas en escuelas del Estado de México, este viernes, previo a su presentación en el Distrito Federal, esta vez, en la modalidad por equipos.

REITERAN INVITACIÓN
El encuentro con los medios de los hermanos Cook fue presidido por Alonso Rosado, directivo de la Liga Mexicana de TKD Profesional, además de Román Carmona y Pedro Fernández, socios de la misma, entre otros invitados especiales, quienes reiteraron la invitación a los amantes de las artes marciales para este sábado, a la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca y sean testigos del espectacular formato TK-5, modalidad por equipos que se maneja en la Liga.
La entrada, insistieron, es libre.