Thomas Müller insta al juego en equipo

El mediapunta alemán Thomas Müller dijo, en una entrevista que publica hoy la revista “Kicker”, que para estar satisfecho él no depende de sus goles y que lo que le importa es el rendimiento del equipo, que fue satisfactorio en el último partido de la Eurocopa contra Eslovaquia.

“Estoy más satisfecho de lo que muchos creen con mi torneo y sobre todo con el torneo del equipo”, dijo Müller en la entrevista.

“Ya antes del comienzo del torneo dije que yo no dependo de mis goles pero por lo visto muchos no lo creen. Lo que me importa es que el equipo tenga un bueno rendimiento y trato de hacer mi aporte”, añadió.

Müller -que ha marcado diez goles en trece partidos mundialistas- todavía no se ha estrenado como goleador en la Eurocopa tras cinco partidos en 2102 y cuatro en la actual edición por lo que muchos se preguntan si el torneo representa una maldición para el jugador.

“Lo mejor es no pensar en mis goles y fijarnos en el rendimiento de todo el equipo y contra Eslovaquia pudimos gozar con él”, dijo.

El jugador señaló además que la base del equipo es el conjunto que no depende de uno u otro jugador.

“No somos un equipo que dependa de un sólo jugador que en momentos brillantes enloquece a cuatro contrarios. Por eso nos llaman la Mannschaft (en alemán, el equipo) y nos envidian en todo el mundo”, dijo. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS