Venus Williams doblega a Vekic y accede a segunda ronda

La estadounidense Venus Williams, cinco veces ganadora de Wimbledon, accedió este lunes a segunda ronda del Grand Slam londinense después de doblegar en dos sets (7-6 (3) y 6-4) a la croata Donna Vekic.

La mayor de las hermanas Williams, de 36 años, octava favorita en la capital británica, necesitó una hora y 52 minutos para deshacerse de la joven Vekic, 112 en el ránking mundial.

Venus, reina en La Catedral en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008, se jugará un puesto en tercera ronda con la griega Maria Sakkari, procedente de la previa, quien hoy pudo con la china Saisai Zheng por 6-3 y 6-2 en una hora y 22 minutos.

Además, la también estadounidense Madison Keys, cabeza de serie número nueve, reservó su billete para segunda ronda después de imponerse a la alemana Laura Siegemund por 6-3 y 6-1, en una hora y tres minutos.

En la siguiente fase, la norteamericana se enfrentará a la belga Kirsten Flipkens, verdugo de la estadounidense Nicole Gibbs. EFE

Alexander Zverev se medirá con Daniel Evans en octavos de Madrid

En el único choque entre los dos tenistas, el británico se llevó la victoria sobre el alemán

Nadal elimina a Alcaraz de Madrid con tremenda exhibición

el tenista español espera rival entre el australiano Alexei Popyrin y el italiano Jannik Sinner

Paula Badosa se cita con Barty en semifinales de Madrid

La tenista española, que entró en el cuadro femenino invitada por la organización, venció a la suiza Belinda Bencic 6-4 y 7-5

Nadal busca alcanzar la marca en Masters 1000 de Djokovic

El tenista español tiene la oportunidad de alcanzar a Nole, quien decidió no participar en el torneo de Madrid

NOTICIAS
<