Venus Williams doblega a Vekic y accede a segunda ronda

La estadounidense Venus Williams, cinco veces ganadora de Wimbledon, accedió este lunes a segunda ronda del Grand Slam londinense después de doblegar en dos sets (7-6 (3) y 6-4) a la croata Donna Vekic.

La mayor de las hermanas Williams, de 36 años, octava favorita en la capital británica, necesitó una hora y 52 minutos para deshacerse de la joven Vekic, 112 en el ránking mundial.

Venus, reina en La Catedral en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008, se jugará un puesto en tercera ronda con la griega Maria Sakkari, procedente de la previa, quien hoy pudo con la china Saisai Zheng por 6-3 y 6-2 en una hora y 22 minutos.

Además, la también estadounidense Madison Keys, cabeza de serie número nueve, reservó su billete para segunda ronda después de imponerse a la alemana Laura Siegemund por 6-3 y 6-1, en una hora y tres minutos.

En la siguiente fase, la norteamericana se enfrentará a la belga Kirsten Flipkens, verdugo de la estadounidense Nicole Gibbs. EFE

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

Sigue apostando por el tenis mexicano

Alejado de la Federación Mexicano de Tenis (FMT) Fernando Segal mantiene intacto se deseo de colaborar en el desarrollo del “deporte blanco” nacional.

Karolina Pliskova conquista Abierto de Roma

La checa se adjudicó el título al imponerse en la final a la británica Johanna Konta.

Nole y Nadal, una final más en Roma

Serbio y español se verán las caras en la lucha por el título del Masters 1000 italiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<