Venus Williams doblega a Vekic y accede a segunda ronda

La estadounidense Venus Williams, cinco veces ganadora de Wimbledon, accedió este lunes a segunda ronda del Grand Slam londinense después de doblegar en dos sets (7-6 (3) y 6-4) a la croata Donna Vekic.

La mayor de las hermanas Williams, de 36 años, octava favorita en la capital británica, necesitó una hora y 52 minutos para deshacerse de la joven Vekic, 112 en el ránking mundial.

Venus, reina en La Catedral en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008, se jugará un puesto en tercera ronda con la griega Maria Sakkari, procedente de la previa, quien hoy pudo con la china Saisai Zheng por 6-3 y 6-2 en una hora y 22 minutos.

Además, la también estadounidense Madison Keys, cabeza de serie número nueve, reservó su billete para segunda ronda después de imponerse a la alemana Laura Siegemund por 6-3 y 6-1, en una hora y tres minutos.

En la siguiente fase, la norteamericana se enfrentará a la belga Kirsten Flipkens, verdugo de la estadounidense Nicole Gibbs. EFE

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

Karen Khachanov jugará su primera final de Masters 1000

La joven perla rusa eliminó en dos sets al austriaco Dominic Thiem en el torneo de París; espera a Federer o a Djokovic

Federer y Djokovic, la otra semfinal en el Masters de París

Será el 47º duelo entre el suizo con 20 coronas en Grand Slam, de 37 años, y el serbio, que subirá el lunes a lo más alto de la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS