Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2016 - 9:53

┃ ESTO

nota-box-bandido

EL ecatepense Francisco “Bandido” Vargas mostró su alegría al momento de portar la medalla que lo proclama protagonista de la Pelea del Año por parte de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (Boxing Writers Association of America), en ceremonia efectuada en Las Vegas.
La presea le fue colocada al invicto monarca universal superpluma del WBC durante el banquete anual en que los periodistas del país del norte entregan galardones a quienes eligen como lo más destacado de cada calendario.
En su cuenta de Twitter, el “Bandido” publicó este fin de semana una foto de su cuenta en Instagram, junto al siguiente texto:
“Me gustaría tomar el momento para agradecer a los medios de comunicación por seguir mi carrera. Fue una gran experiencia recibir el premio del año #BWAA a la Pelea del Año 2015 #MiuraVargas #VargasMiura Gracias por el apoyo. Estoy aquí para brindarles espectáculo a los amantes del boxeo”.
Ciertamente, Vargas parecía a punto de ceder ante los irresistibles embates del japonés Takashi Miura el pasado 21 de noviembre en el MGM de Las Vegas, cuando tuvo un repunte sensacional para rescatar la victoria de las mismas profundidades del averno y arrebatarle la corona al asiático en forma por demás sensacional.

¿OTRO PREMIO?
Actualmente, Vargas disfruta de un descanso mientras se recupera de las heridas sufridas sobre ambos arcos superciliares en su guerra del cuadrilátero contra el retador sonorense Orlando “Siri” Salido, celebrada el pasado 4 de junio en el StubHub Center de Carson, California.
La contienda entre los dos héroes mexicanos fue tan disputada que al final de los 12 electrizantes asaltos, los jueces determinaron un empate mayoritario.
Haber brindado nuevamente acciones tan intensas, podría redituarle al “Bandido” repetir como ganador del premio de Combate del Año de la mencionada agrupación norteamericana de especialistas de la violenta disciplina. (José Luis Camarillo)