Ochoa agarrará fuerza para banquear a Kameni

SAN JOSÉ.- Imán de las miradas y de los aficionados que lo vitorearon en el hotel de concentración, Guillermo Ochoa se distrae un poco de su presente con el Málaga, en donde le ha tocado ver la banca en los primeros dos duelos de la Liga española.
Sin embargo, guarda la calma, está tranquilo y tomará esta fecha FIFA como un respiro para llegar a España y competirle de lleno al portero y su compañero de equipo, Carlos Kameni.
“La verdad que a la fecha me he preparado para tener buenos momentos y tener fuerza”, advierte, para después asegurar que seguirá bajo la misma ruta…
“Estoy tranquilo, no hay nada que tenga que cambiar, debo ser igual”, explica sin error a equivocarse, “pues hay que trabajar y mantenerme en esa responsabilidad”, explica para TVC Deportes.
El ciclo a Rusia iniciará contra Chile oficialmente, por lo que le pone la mejor de la vibras a esta etapa con la espera de que los fantasmas del pasado no aparezcan.
“Tenemos que obtener resultados en esta nueva era y para ellos trabajar fuerte para no fallar.
“Hay que trabajar duro, tener paciencia, ahora tendremos un buen tiempo de preparación y este nuevo inicio nos va a ayudar a tener mejores resultados”.
Si bien en su mente está Rusia, a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 2016, como refuerzo les echa un ojito, pero es sensato, “primero hay que empezar este fin de semana y buscar que las cosas les salgan bien a todos en este grupo”. El objetivo “es Rusia, llegar a ese Mundial, ese es el objetivo”.
Con el cambio generacional en el combinado mexicano, Memo Ochoa será de los más experimentados, razón por la cual “aconsejaremos a los compañeros que vienen llegando, más que nada es ser ejemplo. Miguel va a tener tiempo para ver a la nueva gente, trabajar para que nos vaya bien”, finalizó. (A.G. González y LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<