Nacho Ambriz, contento con sus refuerzos

Lo que han mostrado el argentino Silvio Romero, así como el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Bruno Valdez, tienen satisfecho al técnico Ignacio Ambriz, quien confía que serán muy importantes para alcanzar los objetivos en el Torneo Apertura 2016, de la Liga MX.

“La verdad que me han sorprendido por el tiempo de integración, pareciera que no acabaran de llegar, y esto es porque el equipo que tenemos siempre arropa a los que llegan nuevos”, manifestó.

Mencionó que Romero e Ibarra dieron una muestra de su capacidad el pasado sábado, en el primer partido de pretemporada que disputaron ante la Selección Mexicana Sub 23.

“Tanto Silvio como Renato, que jugaron sus primeros 45 minutos, me empieza a gustar su rendimiento, aunque en equipos diferentes, para no sentirse descompensados”, apuntó.

En el caso de Valdez, explicó que tiene la adaptación para jugar como central o lateral. Además destacó que los partidos que sostendrán en Estados Unidos a partir del jueves cuando enfrente a Pachuca y les permitirá mejorar y llegar en el mejor nivel al comienzo del Torneo.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS