Nacho Ambriz, contento con sus refuerzos

Lo que han mostrado el argentino Silvio Romero, así como el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Bruno Valdez, tienen satisfecho al técnico Ignacio Ambriz, quien confía que serán muy importantes para alcanzar los objetivos en el Torneo Apertura 2016, de la Liga MX.

“La verdad que me han sorprendido por el tiempo de integración, pareciera que no acabaran de llegar, y esto es porque el equipo que tenemos siempre arropa a los que llegan nuevos”, manifestó.

Mencionó que Romero e Ibarra dieron una muestra de su capacidad el pasado sábado, en el primer partido de pretemporada que disputaron ante la Selección Mexicana Sub 23.

“Tanto Silvio como Renato, que jugaron sus primeros 45 minutos, me empieza a gustar su rendimiento, aunque en equipos diferentes, para no sentirse descompensados”, apuntó.

En el caso de Valdez, explicó que tiene la adaptación para jugar como central o lateral. Además destacó que los partidos que sostendrán en Estados Unidos a partir del jueves cuando enfrente a Pachuca y les permitirá mejorar y llegar en el mejor nivel al comienzo del Torneo.

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS