"Nos hemos equivocado en la primera parte", Iniesta

El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta lamentó la mala primera parte realizada ante Italia, que ha terminado por “penalizar” al conjunto de Vicente del Bosque, eliminado de la Eurocopa 2016.

“Hemos estado demasiado pendientes de lo que hacían ellos y estas situaciones penalizan. En la segunda parte hemos ido a por ellos y se ha visto otra cosa. En la primera nos hemos equivocado, hemos estado demasiado pendientes de ellos y nos ha penalizado”, relató Iniesta en Telecinco.

El jugador del Barcelona se mostró contrariado por la eliminación en los octavos de final. “Es una decepción que tenemos que aceptar. Ellos han estado más eficaces en los momentos puntuales y nos han superado”, reconoció. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS