Minda convocado a Ecuador como reemplazo de Castillo

EFE

Oswaldo Minda, fue el elegido para completar a convocatoria de la selección nacional de Ecuador, luego de que se confirmara  la severidad de la lesión que padece Segundo Alejandro Castillo, misma que lo marginará del Mundial de Brasil.

“El seleccionador local Reinaldo Rueda resolvió esta noche convocar a Oswaldo Minda, que milita en el Chivas USA de la MLS de Estados Unidos, para que ocupe el puesto de Segundo Castillo”, señala un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El comunicado afirma que “Castillo, quien a pesar de su esfuerzo y el del cuerpo médico tricolor, no podrá estar recuperado para los encuentros de la Tri (selección) en el marco de la Copa Mundial Brasil 2014”.

También recuerda que el pasado 31 de mayo, Castillo sufrió un esguince severo grado tres de la rodilla derecha, durante el amistoso contra México, en Estados Unidos.

“Tras nuevos estudios clínicos y resonancia magnética efectuados hoy se observa mejoría pero, por la severidad de la lesión y el corto tiempo para el inicio del Mundial y pese a la extraordinaria aptitud y colaboración de Castillo, no está en condiciones de continuar dentro de la disciplina y trabajo del grupo que conforma la selección”, precisa la resolución.

Ecuador viajará mañana hasta su concentración de Viamao, en Brasil, a la espera del arranque del Mundial el próximo 15 de junio contra Suiza, por el Grupo E que completan Honduras y Francia.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS