"Una vez más demostramos carácter", Pellé

El delantero de la selección italiana Graziano Pellé, que marcó el 2-0 en el duelo de octavos de final de la Eurocopa 2016 contra España, destacó que el equipo demostró “una vez más” que tiene “carácter” y que sabe sufrir “cuando hay que hacerlo”.

“Una vez más demostramos carácter, sabemos sufrir en todos los repartos cuando hay que hacerlo. Salimos con ganas de luchar, preparamos el partido muy bien”, aseguró Pellé al finalizar el partido en una entrevista con la televisión ‘Sky Sport’.

El delantero del Southampton inglés admitió que su gol, marcado en el minuto 90, se pareció mucho al que anotó a Bélgica en el estreno europeo y que llegó “un poco tarde”.

“Al final, quizás un poco tarde, hemos marcado el 2-0 y estamos contentos. Ha sido como en el partido contra Bélgica y estamos muy contentos”, afirmó.

Finalmente, Pellé contó una anécdota sobre la acción del gol del 1-0. “En la acción de la falta de Bonucci, el técnico me llamó y me dijo que me pusiera en la barrera para luego moverme hacia la portería para marcar. Y poco después es lo que pasó, aunque fue Chiellini quien anotó. Ha sido divertido”, dijo. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS