Djokovic, contento con su arrance en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, dijo este lunes que está «muy contento» con su arranque en el torneo y que no esperaba «empezar tan bien».

El número uno del mundo, que persigue en Londres su cuarto entorchado, inició la defensa del título con una contundente victoria sobre el británico James Ward por 6-0, 7-6 (3) y 6-4, en dos horas y tres minutos.

El comienzo del tenista de Belgrado en Londres fue fulgurante y se llevó el primer set por un claro 6-0 y ganó los tres primeros juegos del segundo.

«Honestamente, no esperaba que fuera a empezar tan bien. Nueve juegos consecutivos, 6-0 y 3-0. Creo que era cuestión de tiempo hasta que James inaugurara el marcador», declaró Nole en la sala de prensa del All England Club tras el duelo.

«Quizá perdí un poco de concentración, lo que hizo que el segundo set fuera mucho más ajustado. Pero hay que felicitar a James por haber servido tan bien, creo que eso fue clave para él. En líneas generales, estoy muy contento por la forma en la que he empezado en Wimbledon», añadió.

En segunda ronda del Grand Slam británico, el vigente campeón se medirá con el francés Adrian Mannarino, quien este lunes se deshizo en tres sets del británico Kyle Edmund, por 6-2, 7-5 y 6-4, en dos horas y tres minutos. EFE

Roger Federer planea regresar al circuito en 2022

Su Majestad aseguró que espera estar de vuelta el próximo año, su recuperación marcha bien aunque no la apresurará

La Laver Cup fue para el Team Europa

duelo del domingo se quedaron con el torneo

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS