Djokovic, contento con su arrance en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, dijo este lunes que está «muy contento» con su arranque en el torneo y que no esperaba «empezar tan bien».

El número uno del mundo, que persigue en Londres su cuarto entorchado, inició la defensa del título con una contundente victoria sobre el británico James Ward por 6-0, 7-6 (3) y 6-4, en dos horas y tres minutos.

El comienzo del tenista de Belgrado en Londres fue fulgurante y se llevó el primer set por un claro 6-0 y ganó los tres primeros juegos del segundo.

«Honestamente, no esperaba que fuera a empezar tan bien. Nueve juegos consecutivos, 6-0 y 3-0. Creo que era cuestión de tiempo hasta que James inaugurara el marcador», declaró Nole en la sala de prensa del All England Club tras el duelo.

«Quizá perdí un poco de concentración, lo que hizo que el segundo set fuera mucho más ajustado. Pero hay que felicitar a James por haber servido tan bien, creo que eso fue clave para él. En líneas generales, estoy muy contento por la forma en la que he empezado en Wimbledon», añadió.

En segunda ronda del Grand Slam británico, el vigente campeón se medirá con el francés Adrian Mannarino, quien este lunes se deshizo en tres sets del británico Kyle Edmund, por 6-2, 7-5 y 6-4, en dos horas y tres minutos. EFE

"Roland Garros se realizará con público si es posible": Giudicelli

El presidente de la Fedración francesa de Tenis también aseguró que se jugará en septiembre

Nadal no sabe si jugará Roland Garros

Rafa señaló que sólo jugara si existen óptimas condiciones sanitarias

US Open podría disputarse en sede alterna

Indian Wells y Orlando suenan como opciones

Federación Mexicana de Tenis tendrá nuevo presidente

Mario Chávez toma ventaja de cara al ciclo 2020-2024

NOTICIAS
<