“Pumas siempre tiene que ser protagonista": Palencia

 Una institución de futbol como la de Pumas de la UNAM siempre está obligada a ser protagonista, sin importar los jugadores que salten a la cancha, sean novatos o experimentados, afirmó el técnico Juan Francisco Palencia.“Pumas siempre tiene que ser protagonista, no es de a ver si es o no, debe de ser protagonista, juegue quien juegue, sean canteranos o gente de experiencia siempre tenemos que ser protagonista”, dijo.Manifestó que esa no puede ser una pregunta, sino “una afirmación, tiene que ser protagonista” por toda la historia que respalda a este equipo.

Palencia destacó que tiene una gran oportunidad de demostrarlo desde el comienzo del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, ya que en la fecha uno recibirá a Guadalajara y en la dos visitará a Cruz Azul.

“Estoy muy feliz que me haya tocado este inicio. Estoy muy feliz, muy contento, muy motivado, muy ilusionado y creo que mejor inicio no me pudo haber tocado como técnico”, sentenció.

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS