Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2016 - 19:11

┃ ESTO

nota-autos-lauda

REDACCIÓN Deportes.- A falta de una confirmación oficial que termine con lo que hasta ahora son rumores, en Mercedes están cada día más convencidos de que Nico Rosberg terminará ampliando otra vez más su contrato con la escudería de las flechas plateadas. Cumpliendo su sexto año con el proyecto; desde Brakley tienen claro que la humildad y buen hacer del piloto alemán deben tener un asiento fijo en el coche campeón de los dos últimos años.

Quien lo da prácticamente por hecho es Niki Lauda, voz fundada dentro del box de Mercedes que afirma que tan sólo faltan unos detalles para que la firma llegue.

“Hemos prácticamente acordado un nuevo contrato de dos años, pero todavía tienen que trabajar en los detalles”, afirma el austriaco, añadiendo además que la renovación es un premio al trabajo de Nico. “Ha trabajado duro para ganarlo”.

Otro que también habla sobre Rosberg es su compañero de equipo, Lewis Hamilton. El británico afirma que el incidente que protagonizaron los dos pilotos de Mercedes en Montmeló sirvió como punto de inflexión en su relación con el alemán.

“Las cosas con Nico están muy bien, nunca lo hubiera esperado”, apunta.

“El respeto que siempre nos hemos tenido es mayor que nunca. Ahora discutimos las cosas, y si no vemos bien algo lo hablamos cara a cara”.