Tigres descarta entrar en disputa por Gallese

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En Tigres no quieren nada de disputas en el tema de Pedro Gallese. Si bien el portero fue anunciado como nuevo jugador del Veracruz para este torneo, es un hecho que los de la UANL lo esperan para enero del 2017 y ante las diferencias por dicha situación y las declaraciones de la directiva escuala, Alejandro Rodríguez, presidente de la institución, dejó claro que no entrará en polémica y que ellos gozan con documentos para comprobar su versión: “Nosotros hacemos siempre las cosas transparentes, lo que puedo mencionar es que el artículo 18, inciso tres del estatuto y transferencias de jugadores de FIFA, claramente específica que cualquier jugador puede firmar un contrato con otro club seis meses antes de que termine su contrato. El contrato que firmamos va tener efecto a partir de enero del 2017”, dijo.

El dirigente de los felinos negó tener algún problema con los Tiburones Rojos, ya que en los próximos seis meses Gallese tiene la libertad de jugar en el equipo que elija: “Nosotros no tenemos absolutamente ningún problema con el jugador. Si juega en Europa, en México, juega en su país, a nosotros no nos interesa, él tiene un contrato a partir de enero. Si hay algún doble se iniciaría alguna situación legal”, manifestó.

Quien hizo la operación directamente con el jugador fue Miguel Ángel Garza, delegado del cuadro universitario.

 

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS