Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2016 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- En Chivas ya tienen la mente puesta en lo que viene.

Este martes el Rebaño se medirá en un amistoso al conjunto del Energy en la ciudad de Oklahoma, esto como parte de la gira del equipo por suelo estadounidense.

Para el guardameta Antonio Rodríguez, quien está luchando por regresar y quedarse con el puesto titular en el conjunto tapatío, será importante dejar atrás la derrota frente al Atlas.

“Es bonito ser parte de eso, es la primera ocasión que Chivas visita Oklahoma, esperemos que haya mucha afición, que la gente esté contenta. Te hace sentir ilusionado, con esas ganas de dar esa alegría, es algo que está a nuestro alcance, es un orgullo y una bendición muy grande”, mencionó “Toño”.

El cancerbero rojiblanco, mencionó que ha sido importante el haber tenido una intensa carga física, pero ahora que han dado parte al futbol, será paulatino el aumento de nivel, ir mejorando, para encontrar la mejor forma del equipo, siempre a las órdenes del técnico Matías Almeyda.

“Vamos empezando, hay que tener las cosas bien claras, no podemos dejarnos llevar, esto es un proceso natural, venimos de una pretemporada fuerte, intensa físicamente en Cancún, ahora estamos adaptándonos a todo ese trabajo, con el paso de los partidos, con el paso de los entrenamientos y de los días se irá adaptado más este equipo. Me siento ilusionado, me encuentro trabajando muy fuerte, haciendo las cosas de la mejor manera posible y dispuesto a lo que el entrenador pida”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)