Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2014 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-allison

GUILLEMO Allison, uno de los porteros suplentes del Cruz Azul, manifestó no tener problema alguno por no obtener minutos en lo que va de este torneo Apertura 2014, ya que el cancerbero se considera una persona paciente a la cual le gusta entrenar y esperar pacientemente la oportunidad de estar abajo los tres palos.
“Si algo que me ha caracterizado es la paciencia, soy una persona muy paciente y siempre me gusta venir a entrenar al club y me gusta mucho lo que hago, entonces la verdad para mí no es nada desesperante y siempre trabajo lo mejor que puedo y ya es decisión del profe”.
Pese a que a la competencia por el segundo puesto en la portería es reñida, la relación entre Allison y Yosgart Gutiérrez es buena y ayuda a elevar el nivel del equipo.
“Somos buenos compañeros, pero sabemos que la competencia ahí está, siempre va a ser leal. Tenemos una buena relación, pero a pesar de la competencia siempre será así, los dos estamos peleando ahí por el segundo puesto, siempre ha sido una competencia leal y es lo que quieren los “profes”, que se haga una buena competencia para que el nivel suba”.
Mañana los celestes viajan a Aguascalientes para disputar un partido amistoso ante el Necaxa por el receso de la Liga MX. El guardameta de 23 años, sabe que deberán aprovechar el duelo frente a los Rayos para corregir varios aspectos.
“Es un partido importante para no perder el ritmo y mejorar en varios aspectos que nos han faltado para estar mejor en la tabla, pero lo tomaremos con mucha seriedad”, finalizó.