El "Profe" no lo duda, Atlas tendrá un buen torneo

GUADALAJARA.- Aunque apenas han disputado un par de juegos de preparación. El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, se mostró entusiasmado por el accionar que ha mostrado su equipo, principalmente en el triunfo del sábado pasado ante Chivas.

“Los Clásicos no se juegan todos los días, ni todo mundo tiene esa fortuna de jugarlos. Estoy muy agradecido con el plantel por su entrega y profesionalismo. Esto es apenas el principio, pero siempre es importante cimentar sobre bases sólidas y la entrega de los jugadores me deja sensaciones muy positivas de que va a ser un buen torneo para todos nosotros”, expresó el timonel rojinegro.

Aunque no se quiere apresurar, nadie corta sus ilusiones, motivo por el cual Cruz indicó que vendrá un buen torneo para el Atlas.

“Es muy temprano como para echar campanas al vuelo. Evidentemente hay aspectos por mejorar. Me ha gustado mucho el equilibrio emocional y futbolístico mostrado dentro de la cancha. El orden y el equilibrio, es base fundamental para que un plantel profesional aspire no sólo a las victorias, sino también a tener protagonismo durante los campeonatos”, finalizó Cruz. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Atlas hará ajustes salariales en sus jugadores

El primero que confirmó un ajuste salarial a sus jugadores fue Querétaro

La pausa en el torneo beneficiará al Atlas: Abella

Cuando se reanude la liga, el equipo recibirá al campeón Monterrey, último en la tabla de posiciones.

Puente Jr. agradece paciencia de la directiva

El técnico del Atlas ganó después de 12 partidos sin sumar de a tres.

Directiva de Atlas respalda a Rafa Puente Jr.

Los rojinegros acumulan cinco derrotas al hilo

NOTICIAS
<