El "Profe" no lo duda, Atlas tendrá un buen torneo

GUADALAJARA.- Aunque apenas han disputado un par de juegos de preparación. El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, se mostró entusiasmado por el accionar que ha mostrado su equipo, principalmente en el triunfo del sábado pasado ante Chivas.

“Los Clásicos no se juegan todos los días, ni todo mundo tiene esa fortuna de jugarlos. Estoy muy agradecido con el plantel por su entrega y profesionalismo. Esto es apenas el principio, pero siempre es importante cimentar sobre bases sólidas y la entrega de los jugadores me deja sensaciones muy positivas de que va a ser un buen torneo para todos nosotros”, expresó el timonel rojinegro.

Aunque no se quiere apresurar, nadie corta sus ilusiones, motivo por el cual Cruz indicó que vendrá un buen torneo para el Atlas.

“Es muy temprano como para echar campanas al vuelo. Evidentemente hay aspectos por mejorar. Me ha gustado mucho el equilibrio emocional y futbolístico mostrado dentro de la cancha. El orden y el equilibrio, es base fundamental para que un plantel profesional aspire no sólo a las victorias, sino también a tener protagonismo durante los campeonatos”, finalizó Cruz. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS