Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2016 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-sinha

Más allá de reconocer que éste será su último semestre como futbolista profesional, el mediocampista Antonio Naelson “Sinha” afirmó que su objetivo es la de aportar para que Toluca alcance las metas que se han trazado en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.“Uno quiere trabajar, uno quiere disfrutar lo que queda de carrera; pero como se lo dije a él (a Hernán Cristante), lo hago público, yo vine a trabajar, a tratar de aportar lo más que se pueda al club, a su cuerpo técnico, a la institución y a uno mismo, porque eso es parte de mi trabajo”, dijo.

Manifestó que su profesionalismo lo obliga a encontrar su mejor forma física y futbolística, sin importar lo que hizo en el pasado por este equipo, sino por lo que está comprometido a hacer.

“No puedo venir acá nada más porque son seis meses, echarme a la hamaca o pensar que con lo que hice en pasado me va a servir, yo soy de los que todos los días hay que hacer algo importante, hay que hacer como dice el profesor (Enrique) Meza, hacer de cada día una obra de arte”, apuntó.

Reiteró que “el respeto que se ganó en el pasado ahí están, el respeto me lo tengo que ganar hoy, lo que hice en cada entrenamiento tengo que volver a hacerlo, yo no vivo del pasado, y sí hay respeto por todas las situaciones que todo mundo conoce, pero todos los días trabajo para que me vea como hoy, no como el pasado”.

“El ser humano tiene que entender que la vida es constancia, el momento. Entonces trato de que todos los días me respeten por lo que hago ese día no ayer; irse del club con un campeonato más sería maravilloso, ojalá podamos lograrlo, sería algo inolvidable para todos nosotros”, estableció.

Sobre el trabajo de pretemporada que ha hecho el plantel del cuadro mexiquense, el mundialista por México en Alemania 2006 destacó el compromiso que existe en cada uno de los jugadores.

“Hoy en día la disposición que cada quien está poniendo para el equipo, el yo ha quedado a un lado, y el nosotros está funcionando muy bien hasta ahorita, ojalá se mantenga de esta manera. El trabajo de equipo siempre es fundamental para el trabajo, sea en el futbol o en la vida personal, siempre dependemos uno del otro”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí