Walter Ayoví, listo para el Apertura 2016

MONTERREY.- El volante ecuatoriano Walter Ayoví ya trabajó  con el conjunto de Monterrey tras unas vacaciones luego de su participación con la Selección de Ecuador en la Copa América Centenario.

A su llegada pidió al equipo olvidar el torneo anterior, el Clausura, en el que quedaron subcampeones, y centrarse en el Apertura 2016: “Hay que olvidarnos de lo que hicimos el torneo pasado, ahora el equipo necesita seguir mostrando esa buena predisposición. Tenemos que sacar lo positivo para seguir creciendo”, mencionó el jugador.

Ayoví dijo que la prioridad ahora es alcanzar una buena forma deportiva para tratar de hacer un buen torneo Apertura, lo cual podrá hacer en la pretemporada en Cancún: “Este trabajo te ayuda para tratar de estar físicamente bien y en el momento en el que el técnico requiera de mi persona para estar en el terreno de juego, estar al cien (por ciento)”.

A LA PAR

Walter se encontró en la Pandilla con su compatriota Alexander Domínguez, quien será el nuevo portero de los regios. El mediocampista habló sobre el jugador y dejó claro que su nivel es a la par del de Jonathan Orozco para la competitividad interna: “Jonathan (Orozco) ha sido un portero histórico en el plantel y creo que siempre hay respeto hacia él. Creo que están con las mismas cualidades, con las mismas posibilidades”.

El también capitán de la Selección ecuatoriana afirmó que Alexander tiene claro a qué equipo llega, independientemente de que será la primera vez que jugará fuera de su país: “Hablamos muy poco del tema porque él estaba muy enfocado al tema de la Copa (América), quizá no le hablaba mucho del equipo porque quería que no se le cayera la negociación y de pronto a veces comentar más allá y se te cae la negociación. En muchas ocasiones le he hablado del equipo y de la ciudad, creo que él sabe a qué equipo viene”, finalizó.

 

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

Rayados le dio las gracias a Hugo González

El polémico portero dejará la Sultana del Norte, su nuevo destino, la frontera

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

NOTICIAS
<