Walter Ayoví, listo para el Apertura 2016

MONTERREY.- El volante ecuatoriano Walter Ayoví ya trabajó  con el conjunto de Monterrey tras unas vacaciones luego de su participación con la Selección de Ecuador en la Copa América Centenario.

A su llegada pidió al equipo olvidar el torneo anterior, el Clausura, en el que quedaron subcampeones, y centrarse en el Apertura 2016: “Hay que olvidarnos de lo que hicimos el torneo pasado, ahora el equipo necesita seguir mostrando esa buena predisposición. Tenemos que sacar lo positivo para seguir creciendo”, mencionó el jugador.

Ayoví dijo que la prioridad ahora es alcanzar una buena forma deportiva para tratar de hacer un buen torneo Apertura, lo cual podrá hacer en la pretemporada en Cancún: “Este trabajo te ayuda para tratar de estar físicamente bien y en el momento en el que el técnico requiera de mi persona para estar en el terreno de juego, estar al cien (por ciento)”.

A LA PAR

Walter se encontró en la Pandilla con su compatriota Alexander Domínguez, quien será el nuevo portero de los regios. El mediocampista habló sobre el jugador y dejó claro que su nivel es a la par del de Jonathan Orozco para la competitividad interna: “Jonathan (Orozco) ha sido un portero histórico en el plantel y creo que siempre hay respeto hacia él. Creo que están con las mismas cualidades, con las mismas posibilidades”.

El también capitán de la Selección ecuatoriana afirmó que Alexander tiene claro a qué equipo llega, independientemente de que será la primera vez que jugará fuera de su país: “Hablamos muy poco del tema porque él estaba muy enfocado al tema de la Copa (América), quizá no le hablaba mucho del equipo porque quería que no se le cayera la negociación y de pronto a veces comentar más allá y se te cae la negociación. En muchas ocasiones le he hablado del equipo y de la ciudad, creo que él sabe a qué equipo viene”, finalizó.

 

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS