"Queremos hacer grandes cosas en Primera División": Prieto

AGUASCALIENTES.- En Necaxa no le huyen al reto. Salvarse del descenso y pelear por la Liguilla es su objetivo. Fue el goleador del Ascenso, Rodrigo Prieto, el que levantó la mano por los Rayos. El goleador ve al equipo rojiblanco en la lucha por los primeros lugares de la Liga MX.

“Ya lo dijo la directiva, nos armamos no sólo para no pensar en el no descenso, sino para apuntar hacia arriba, queremos buscar la Liguilla y hacer grandes cosas en la Primera División”.

Motivado por la vuelta a la división de oro, los hidrocálidos están listos para abrir la temporada ante la Máquina del Cruz Azul.

“Están todos muy motivados, estamos trabajando fuerte, sabemos que va a ser un año muy difícil. Ya se vio el calendario de la liga, estamos contentos de abrir en casa. Será un juego complicado contra Cruz Azul. Creo que no hay partidos accesibles, todos van a ser de vida o muerte. Va a ser un inicio complicado con dos salidas consecutivas después, debemos de ganarle a Cruz Azul”.

No le teme a la competencia interna. La llegada de varios refuerzos lo motiva para dar más. “Es muy buena la competencia, creo que siempre que tienes un grupo con lucha en todas las líneas, mejora el nivel del plantel, va a ser una competencia muy sana y es en beneficio de todo el equipo”.

Ahora se quiere entregar al máximo por todos los aficionados que apoyaron en el ascenso, su meta es recompensarlos ya en primera. “Estamos contentos con nuestra afición, creo que a lo largo del torneo pasado nos fuimos dando cuenta de la gran afición que hay aquí en Aguascalientes y en varios puntos de la república, donde jugábamos siempre había necaxistas, y eso es normal, en cualquier otro estadio cuando va Chivas o América, tienen mucha afición, pero motiva jugar con estadio lleno, y así serán los casos”.

Giovani quiere seguir en el Galaxy: Jona dos Santos

Giovani dos Santos, volante del Galaxy de Los Ángeles, quiere permanecer en el equipo de la MLS.

Necaxa da por terminado préstamo del "Gullit" Peña

Carlos el “Gullit” Peña deberá reportar con el equipo dueño de su carta.

“Memo” Vázquez dirigirá al Necaxa

El entrenador regresará a dirigir tras el escándalo con Veracruz.

Carlos González manda contundente mensaje a directiva de Necaxa

Los Rayos están hundidos en la parte baja de la tabla con apenas 13 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS