Boxeadores necesitan apoyos de sus estados para el Preolímpico

Cuatro boxeadores buscarán su boleto a Río 2016, en el preolímpico que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela.
Solo que necesitan del apoyo de sus Estado para que los ayuden con su traslado al lugar sede.
Nuevo León y Chihuahua apoyarán a sus seleccionados Limdorfo Delgado y Rogelio Romero, mientras que están esperando que Quintana Roo y el Estado de México apoyen a Joselito Velazques y Juan Pablo Romero.
Así lo dio a conocer Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo.
“El día 30 del presente deberán partir a Venezuela para que cumplan en este compromiso y logren su boleto olímpico. Enviamos un comunicado para que nos digan si podemos confiar en estos estados para el viaje de sus seleccionados”
El preolímpico es el último escalón que tendrán para lograr su objetivo para la justa veraniega, el día 5 de julio.
“Encuentro un buen grupo que sin duda responderán porque además se ha hecho una gran inversión con ellos de mucho tiempo atrás, por lo que deseamos que sí participen y busquen su clasificación”.
Contreras mencionó que los tres con pase a Río 2016, están llevando a cabo una buena planeación, previo a su encuentro en Brasil.
“Son Elías Emigdio, Raúl Curiel y Usiel Rodríguez, los cuales están motivados y con ganas de llegar de la mejor forma posible”.

Fue presentado el Cinturón Mestizo que se disputará en el combate Canelo vs Saunders
El ganador se llevará un fajín artesanal que llevó más de 300 horas de elaboración

Raquel González busca ser la imagen latina de la WWE
La gladiadora aseguró que todavía vive un sueño, defenderá a muerte su campeonato

El mejor Chris Arreola está listo para Andy Ruiz
'La Pesadilla' Arreola mostró a sus seguidores a través de un streaming, cómo se prepara para el combate ante el Destroyer

Canelo donará 500 mil pesos para trasplante de Riñón
Sahiye Cruz Villegas, quien será apoyada por Saúl Álvarez, relató cómo fue el acercamiento con el púgil mexicano

Yankees vencen a Indians y consiguen su séptima victoria de la temporada
Un imparable de Rougned Odor marcó la victoria para los de Nueva York

¡Calientan el clásico! Chivas se burló de Atlas en el 70 aniversario de su único título
El 'Rebaño' no perdió la oportunidad de burlarse de su eterno rival, previo al Clásico Tapatío

Giannis Antetokounmpo y sus Bucks le pasaron por encima a los 76ers
Filadelfia vive una mala racha en la que acumula tres descalabros consecutivos

Australia sueña con jugar contra Messi en los Juegos Olímpicos
Graham Arnold, entrenador del equipo australiano, confesó que sería un sueño debutar en Tokio 2020 contra el astro argentino

Liga MX Femenil: Querétaro venció a Tijuana en el último segundo
Un gol de Jazmín Enrigue en el último minuto les dio el triunfo en La Corregidora