Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2014 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-barrera

LA Máquina no es ni la sombra del equipo avasallador de la temporada pasada. Ahora el liderato general se encuentra muy lejos de sus posibilidades, pues en siete jornadas, los celestes han cosechado siete puntos de veintiún disputadas, contexto por el cual se sitúa en la décima posición. Ante esta situación, el volante cementero, Pablo Barrera reconoció que “están con el agua hasta el cuello”.
“Sabemos que estamos mal, que no tenemos esos puntos que como plantel que somos deberíamos tenerlos. Ya no podemos dejar ir más unidades porque va pasando el torneo y se puede complicar esto. Estamos ya con el agua hasta el cuello, pero bueno hay que estar tranquilo, se está trabajando día a día, tratando de mejorar para que llegue el partido y ganar”, expresó.
Asimismo, el “Dinamita” reconoció que lo único que le ha faltado a su equipo es poder concretar, pues frente al arco han tenido un sinfín de oportunidades.
“Se han hecho las mismas cosas que en el torneo pasado, el único tema ha sido la falta de gol. El equipo sabe a lo que juega, sabe los movimientos que tenemos que hacer, lo que nos pide el entrenador, de ahí todo es igual, solamente ha faltado anotar”, añadió el cementero.
PONEN EL PECHO
Ante los malos resultados, Barrera mencionó que el presidente de los celestes, Guillermo Álvarez, no ha tenido comunicación con los jugadores: “Ahorita no, pero sabemos y nos imaginamos que está molesto por la situación en la que estamos, para el plantel que tenemos debemos estar más arriba, pero bueno es futbol y hay que sacarlo así, poner de frente el pecho y el partido contra Toluca ganarlo”. (Tonatiuh G. Trujillo y Javier Pantoja/Fotos: Alejandro Villa)