Palencia no descarta la llegada de otro refuerzo

EL barco puma está cerca de zarpar. La campana para los últimos pasajeros está en la mando de Juan Francisco Palencia, y pese a que el “Gatillero” cree que no llegará un último refuerzo, tampoco cerró la puerta por completo.

El técnico de los Pumas aceptó que con Saúl Berjón y Abraham González se cerrará su plantilla, pero no descarta “encontrarse” un último arribo en las próximas semanas.

“Con Abraham y Saúl yo ya cerré mi plantilla. Es obvio que nadie se niega a una incorporación. Hay dos, estamos viéndolos, pero es como si revisas tu pantalón después de un día y te encuentras un billete de 500 baros, nadie le dice que no. Sería muy bueno, esperemos a ver qué pasa la siguiente semana”.

Otro que llegará tras su participación en la Copa América Centenario será Fidel Martínez. Respecto a “Alegría”, Paco espera que llegue de la mejor forma y no sea necesario la minipretemporada que los españoles llevarán a cabo. “Fidel viene de una competencia, va a ser menor el tiempo de adaptación y eso es bueno, vamos a ver cómo llega, no puedo aventurarme para saber si está. Fidel llega, reporta mañana (hoy). Abraham y Saúl reportarán con nosotros en Houston, están descartados para Santos porque harán una pretemporada pequeña”.

Aclaró que su plantilla va de la mejor forma. Los refuerzos y canteranos se acoplarán a la perfección. “Vamos bien, la actitud del equipo me gusta, hay buenos fundamentos, desde un inicio lo dije, se quiere ganar con ganas, queremos ser verticales, construir jugadas, vamos a buscar el arco contrario y no nos rendimos nunca”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS