Palencia no descarta la llegada de otro refuerzo

EL barco puma está cerca de zarpar. La campana para los últimos pasajeros está en la mando de Juan Francisco Palencia, y pese a que el “Gatillero” cree que no llegará un último refuerzo, tampoco cerró la puerta por completo.

El técnico de los Pumas aceptó que con Saúl Berjón y Abraham González se cerrará su plantilla, pero no descarta “encontrarse” un último arribo en las próximas semanas.

«Con Abraham y Saúl yo ya cerré mi plantilla. Es obvio que nadie se niega a una incorporación. Hay dos, estamos viéndolos, pero es como si revisas tu pantalón después de un día y te encuentras un billete de 500 baros, nadie le dice que no. Sería muy bueno, esperemos a ver qué pasa la siguiente semana».

Otro que llegará tras su participación en la Copa América Centenario será Fidel Martínez. Respecto a “Alegría”, Paco espera que llegue de la mejor forma y no sea necesario la minipretemporada que los españoles llevarán a cabo. «Fidel viene de una competencia, va a ser menor el tiempo de adaptación y eso es bueno, vamos a ver cómo llega, no puedo aventurarme para saber si está. Fidel llega, reporta mañana (hoy). Abraham y Saúl reportarán con nosotros en Houston, están descartados para Santos porque harán una pretemporada pequeña».

Aclaró que su plantilla va de la mejor forma. Los refuerzos y canteranos se acoplarán a la perfección. «Vamos bien, la actitud del equipo me gusta, hay buenos fundamentos, desde un inicio lo dije, se quiere ganar con ganas, queremos ser verticales, construir jugadas, vamos a buscar el arco contrario y no nos rendimos nunca», remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS